viernes, 15 de febrero de 2013

"Mi vida piedras afuera, cielos adentro"

"La gente es muy buena y se dedica mucho al trabajo, la gente. Es muy joven pero honrada. Caritativos. Cuando uno no tiene un peso se lo presta al otro. Y así nos vamos turnando de las cosas" Hugo Alberto Mattos - Las Calles.

"Este pueblo es un pueblo sumamente pueblito pueblo... No sé los habitantes que tendraía, pero te digo que en cuanto al rodado de automóviles, dos autos tenía" Gabriel Fonseca - Nono.

"Este pueblo era una gran estancia allá por el mil ochocientos. Y la plaza, era el paso obligado para todos los que venían de Mina Clavero a Dolores... Mis tíos que ya murieron me decían veníamos en el sulqui, descansábamos en la plaza y seguíamos..." Flora Ortiz - Villa de Las Rosas.

Hoy nos toca dar a conocer un nuevo adelanto de Televisión Pueblerina Traslasierra. Espero que les guste y si es así, invito a que compartan este espacio, como pa que lo vayan conociendo algunos otros, ¿vió?

Saludos y muchas Gracias
Guille.

Traslasierra: Adelanto 3.
Duración: 5 Minutos.
Música: Don Turquié - Siesta - Atahualpa Yupanqui.




Televisión Pueblerina / Un invento de Argentina pa toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel interesado, puede dejarnos sus palabras. Observaciones, comentarios, críticas, aportes... Lo que quieran ! ! ! Guille/TVP