jueves, 21 de febrero de 2013

"Aunque dicen que pueblo chico infierno grande"

"Él decía que los males de la gente eran porque no comían tranquilos mirando la montaña... El colesterol es de ciudad, dice, yo acá como tranquilita mirando una montaña, en cambio los de ciudad comen  mirando el noticiero y se enferman... Esas cosas que nosotros pudimos disfrutar de escuchar. Historias que notamos cada vez se nos van más, entonces hay que recopilar esas historias" Ada Garay - Los Hornillos.

"Yo soy apicultor y el tema de los libros y la biblioteca es como mi lugar de recreación. En realidad esto se convirtió en un Centro Cultural del pueblo, que era lo que queríamos. Y bueno, se hizo sólo, obviamente con el laburo de mucha gente" Daniel Britos - Los Horinillos

"No sé porqué la gente se va a Brasil, se va al Uruguay, teniendo cosas tan lindas en Córdoba! Y en el país no tan sólo en Córdoba..." María Elisa León - Villa de Las Rosas.

Compartimos el 4to y último adelanto de producciones realizadas en el Valle de Traslasierra. Próximamente iremos subiendo "Caminata Pueblerina Villa de las Rosas", "Museo Rocsen", "Biblioteca Popular Los HOrnillos", "Los Chapuceros" "Radio Comunitaria El Grito" y más.

Espero que les guste, comenten y compartan.

Traslasierra: Adelanto 4.
5 Minutos de duración.
Música: María y Cosecha - Pequeña Orquesta Reincidentes- Vitel Thoné.



Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel interesado, puede dejarnos sus palabras. Observaciones, comentarios, críticas, aportes... Lo que quieran ! ! ! Guille/TVP